lunes, 17 de septiembre de 2012

Primer Salón de la Historieta Ucayalina

La Oficina de Educación Cultura y Deporte de la MPCP y el Colectivo Historietista de Pucallpa invita al público en general al PRIMER SALON DE LA HISTORIETA UCAYALINA.

 EL PRIMER SALON DE LA HISTORIETA UCAYALINA ofrece al público en general la exhibición de obras variadas de 5 jóvenes realizadores de historietas de la región de Ucayali: Carlos Cavero Dávila, Carlos Duque Linares, Homer Guevara Olano, Benny Rios Arenas, Marlo Barbarán La Torre, entre otros jóvenes artistas, por la celebración del día de la historieta Peruana este 12 de Setiembre.



 La muestra está compuesta por diversos personajes como el Ronsoco Azul, El Chuya, Los Guerreros Shushupes, el Zancudo, entre otros ; estos tocan temas como el medio ambiente, la cosmovisión shipiba, la literatura y relatos mágicos; alguna de estas historias ya han visto la luz en una publicación llamada Oretachi el año 2010. La historieta nos permite conocernos más; ya que nos ayuda a darnos cuenta de los valores que transmiten las diferentes sociedades y culturas.

 El Primer Salón de la Historieta Ucayalina reafirma el compromiso de reivindicar la historieta como un medio, un arte y una profesión válida para la sociedad. Por ello no se pierda desde el 12 hasta el 30 de Setiembre esta exhibición en el centro Cultural de Pucallpa, ubicado en las inmediaciones del Jr. Raimondi con Jr. Inmaculada.
 

 FECHAS: miércoles 12 de setiembre hasta el 30 de setiembre.
 HORARIO: de Lunes a Viernes de 7:30 am a 7:30 pm

1 comentario:

  1. Anónimo5:25 a.m.

    Hеllο everyone, іt's my first visit at this site, and post is actually fruitful in favor of me, keep up posting such posts.
    Here is my homepage : scholl Orthotics

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City