lunes, 24 de septiembre de 2012

Pablo Marcos en revista Cultura O

Una extensa crónica a nuestro querido y reconocido  artista Pablo Marcos, aparece en le último número de la revista cultural Cultura O firmada por el periodista colombiano Miguel Ángel Ríos. Donde se habla de la brillante e intensa trayectoria artística del maestro Marcos , hoy afincado en Colombia.

La misma pueden disfrutarla desde aquí...

1 comentario:

  1. Anónimo3:49 a.m.

    Simplemente es para quitarse el sombrero!! y un orgullo para nosotros(Dibujantes Peruanos)ese es el nivel que todos debemos de alcanzar,para poder llamarnos Profesionales.Pero no entiendo a la gente..Un colorinche mediocre y con trazos simplones que hace Gianco de ciudadano pop y muestra en su blog,y Guido el sobonazo le dice exelente,y otros cegatones le regalan flores..increible!! Vean al Maestro Pablo Marcos y aprendan pedazo de mediocres!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City