martes, 25 de septiembre de 2012

Infografía Esmeralda, Green Lantern en La República

Green Lantern: En el día más brillante, en la noche más oscura
Gran trabajo vienen haciendo desde el Diario La República, ya se está convirtiendo en un clásico imprescindible la infografías dedicadas a los personajes del Noveno Arte, felicitaciones, ojalá en algún momento esto se convierta en la posiblidad de traer también comics junto al diario.

Uno de los personajes más famosos de la historieta estadounidense es parte de una fuerza espacial de protección a la vida. El miedo es su peor enemigo.
Martín Hidalgo Bustamante
“En el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de mi vista. Dejen a esos que adoran al mal temer mi poder ¡la luz de Linterna Verde!”. Este es el juramento con el que cada miembro del Cuerpo de Linternas Verdes (Green Lantern Corps), recarga su anillo de poder. La frase puede variar, pero esta es la más conocida y pertenece a Hal Jordan, del sector 2814 (Tierra).

  Seguir leyendo desde AQUÍ...

3 comentarios:

  1. Que genial!! lo conseguire como sea.
    http://diegoolortegui.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:40 a.m.

    Seria interesante que La Republica sacara comics junto con sus diarios,pero material Nacional!! existe la posibilidad de que la nuez lleve esta inquietud a este diario,para que lanze una convocatoria?? Creo que ya hay gente de muy buen nivel que solo esta esperando una oportunidad como esa,y no solo simples concursillos de novelas graficas de los que aparecen por ahi,y sera mejor no mencionar.

    ResponderBorrar
  3. La gente de La República esta al tanto de la inquietud creciente por los comics, pero esto pasa necesariamente por decisiones empresariales que no suelen ser tan rápidas como el entusiasmo de los fans. Aun asi hay que seguir dándole a la idea, pues de hecho la demanda ha permitido la entrada de la indeseada pirateria demostrando que el mercado esta en auge. Atención pues señores de La república u otros medios con visión suficiente para entrar al creciente negocio de editar historietas.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City