martes, 11 de septiembre de 2012

2000 AD llega al numero 1800 de la mano con Dredd


Con una espectacular portada dibujada por Simon Bisley, la mítica revista 2000 AD llega a su número 1800 o como dicen ellos en su revista, el programa o prog 1800. Mas información sobre este número, aquí


2000 AD desde su lanzamiento en 1977, ha sido el espacio ideal para el nacimiento de grandes personajes e historias.


Una de las páginas más recientes de Juez Dredd, de la revista 2000 AD Prog 1799


Juez Dredd hizo su debut en Programme 2 ( número 2 ) de 2000 AD, y claramente ha tenido una gran evolución, no por nada han pasado 35 años y muy talentosos artistas han hecho de Juez Dredd el personaje que es hoy en dia.

Dos versiones de la primera página de Juez Dredd publicada, originalmente en blanco y negro, y luego coloreada para su reimpresión. Lo curioso es que esta no es la primera historia creada de Juez Dredd, esta fue censurada, y merece un post aparte hablando un poco mas de sus creadores, John Wagner y Carlos Ezquerra.


Nota extra:  Pat Mills, es mencionado co creador pues era el editor de 2000 AD, le dio el nombre al personaje, y junto con Wagner le dieron el toque final al personaje, pues Wagner en un principio la acción se desarrollaba en New York de 1990 y tantos, el futuro considerando que el personaje se creó en 1979.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City