jueves, 2 de agosto de 2012

Hoy Katty Perry en 3D




Llega un estreno esperado
Katty Perry en 3D, hay varios puntos interesantes, de esta pelicula-documental- concierto- espectaculo

"El mundo desde los ojos de Katty"

La forma como se han ido produciendo estas obras de entretenimiento, creo que en el futuro las veremos como una especie de instantanea de una epoca. Seguramente otras tecnologias nos haran vibrar en un no muy lejano tiempo.


"El punto clave de la pelicula, la salida al escenario"

Lo que tenemos al frente es una gran produccion que mezcla tintes de documental, con la idea de llevarnos dentro de un gran momento de una cantante especial, su gira mundial por mas de 365 dias.

Asi, se trata de buscar un espacio intimo y complice con el espectador, recurriendo a escenas del pasado de ella. Su relacion con sus amigos y grupo mas intimo de trabajo, su familia, sus fans, y claro sus amores.


"Katty visita a su abuela"

Esta travesia de pasado presente es el armazon, que sostiene al espectaculo, por que aqui lo que hay que ver es el gran show que arman cada dia, luces, bailarines, cambios de vestuario, y muchos efectos especiales.



Claro y la estetica de Katty es escencial, su pelo a lo Betty Page, su look pin up, el juego de lo exuberante mezcaldo con lo geek. Su juego de inocencia y locura.















Lo que me gusta sobretodo es como hay una especie de baile entre bailes, capas sobre capas, por un lado un gran show, que lleva a sus integrantes por todo el mundo y que a su vez nos muestran su mundo interior. El ritmo de entrar y salir de estas zonas y de estos animos y sobretodo en una concordancia con la cancion que sigue, pues hacen de esta pelicula una experiencia muy interesante.

Para cerrar creo que se ven 3 Kattys en esta pelicula, 3 extremos bien marcados, la Katty super producida (la del SHOW), al otro extremo una Katty intima (la que muestra un poco de ella misma) y una Katty que esta en el medio y trata de ser "intima" pero esta claramente producida.


"Un ejemplo de la Katty "intimamente producida" "

Me quedo con el extremo del SHOW y la que realmente es ella.

"A comer pizza, o como dicen ahora, su secreto de dieta, tiene que ver con un cereal de Peru"


" Version ConeHead sin peluca"


"Dime lo que esta en tu mente, o como dicen los gringos a dollar for your thoughts"

BONUS
Todos los videos que me ha pasado la distribuidora de cine, disfrutenlos, en la siguiente pagina




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City