jueves, 9 de agosto de 2012

El mundo se termino Walking Dead invade Facebook con su juego social


El juego empieza hoy 9 de agosto, y no pudimos resistir la infeccion y nos dimos una vuelta por este mundo.

 Como todo juego empiezas creando tu look, no hay mucha variedad pero todos tienen la atmosfera de la historia.

Luego de avanzar por la historia podras aumentar tus habilidades. Siendo estas

Vision, cuan bien ves, es bueno para ver mas lejos y claro donde estan los zombies y las cosas
Stamina, cuan fuerte eres, cuanto golpe aguantas
Movement, cuan lejos te puedes mover, en este juego es basico para explorar
Striking, cuan bien golpeas, a matarlos de cerca
Shooting, cuan bien disparas, a matarlos de lejos


Hare una miniguia mas al detalle de este juego, para que lo disfruten. Creo que el factor que llevara a la gente a fustrarse es que el moviemiento se basa en energia, que se recupera de poco en poco. Asi que planear antes de moverse.

 La historia comienza, como una precuela, antes de que Rick despierte, estas en camino a Atlanta, y te encuentras con ya sabes quienes. El campamento es el punto de partida para las misiones.

 Entre pantalla y pantalla, pues te dan algunos tips super utiles.



Aqui es donde todo el mundo saltara en un pie, y se pondra a bailar, puedes tener las armas de los protagonistas de la hitoria, quien quiere el revolver de Rick, o la ballesta de Daryl

Pero volvamos precisamente un poco a la historia, segun lo que se puede leer en internet, este juego no es solo una licencia mas de Walking Dead, sino que los creadores de la historia se han vinculado mucho en la elaboracion de la historia del juego. Es interesante, por que la idea es que cada cierto tiempo se lancen capitulos del juegos, que corresponderan con temporadas de las serie, siendo este primer capitulo como una precuela.

Es interesante ademas saber que basicamente luego veras y viviras, que pasa entre los capitulos, experimentando las situaciones de este grupo. Lo que es mas interesante aun, es que tambien podras participar de eventos importantes de la serie junto con los protagonistas.

Han buscado tambien enriquecer la historia, con un personaje, que conoceras antes que se vuelva un zombie, como es el caso de lo que se vio con los episodios para web, de la chica de la bicicleta.

Como lo dice el cartel, "Una horda de zombies malograron la internet, por favor vuelve a cargar la pagina", una muy graciosa forma de pedir esto cuando se cuelga el juego.

Nos vemos en la Atlanta del juego!
Para jugar entren  aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City