martes, 7 de agosto de 2012

Dos buenas noticias para la historieta local. El Cuy TV

Se hace camino al andar...

A través de Cuy TV el editor Benjamín Corzo (Contracultura) anunció la salida semanal en Kioscos del Cuy de Juan Acevedo, gran noticia que una historieta nacional entre al circuito comercial en los puestos de periódicos y nada menos que con nuestro estimado y entrañable Cuy. Además Corzo anunció la próxima realización de un festival internacional de historietas cuyo centro dice estará centrado en la historieta peruana un nuevo espacio que se va sumando a toda la actividad en pro de la historieta.
Hay otras noticias importantes dentro de esta entrevista como los detalles del ganador del Premio Novela Gráfica , Sebastian Burga y otras notas relacionadas a la próxima aparición de la novela gráfica de Malca- Molina. A no perderse este vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City