martes, 14 de agosto de 2012

Celebraran los 100 antes del nacimiento de Doraemon


Doraemon es uno d elos mas populares animes en Japón fue creado entre 1969 y 1970 por Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko con el pseudónimo de Fujiko F. Fujio (藤子不二雄) y trata sobre un gato robot que viene del futuro como hermano de Nobita, un chico un pocotorpe y despistado.

Doraemon ayudará a Nobita en todos sus problemas con el fin de que en el futuro no sea pobre, misión para lo cual fue enviado por los descendientes de Nobita. En la historia Doraemon es creado un 3 de septiembre del año 2112, es decir este año 2012, será el inicio de la cuenta regresiva de aquí al futuro para su aparición dentro de 100 años. Para ello en el puerto Harbour en Hong Kong se inicia una exposición del 14 de agosto al 16 de septiembre de este año llamada "100 años antes del nacimiento de Doraemon" que tendrá al aire libre dioramas con la representación de las escenas mas importantes en su historia animada,así como una exposición asociada dedicada a los Gadgets del Futuro con la que este gato saca de apuros a Nobita.



1 comentario:

  1. 100 años?, vaya, no pense que fuera tan viejo. Este es uno de mis personajes favoritos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City