miércoles, 15 de agosto de 2012

Bob esponja es gay, según Comisión Nacional ucraniana

En Ucrania vive Torquemada. Después de leer este artículo uno debería hacerse algunas simples preguntas, ser homosexual o heterosexual puede ser calificado de malo, puede un dibujo animado incitar a la perversión, el vicio o las drogas. O quizás quieran preguntarse porque aun se le atribuye poderes hipnóticos a series animadas capaces de obligarlo a usted a cambiar sus preferencias sexuales, o disparar a mansalva a sus prójimos.
No sería mas serio cuestionar la estructura social  que aleja a los padres de la educación de sus propios hijos, a lo facil , comercialmente hablando, que uno puede adquirir cualquier tipo de droga, arma o distracción sin ningún control mas que el del mercado. 
En fin, pobre Bob
15 AGOSTO 2012 - 10:28AM — EFE La Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana presentó un estudio donde concluyen que Bob esponja es homosexual y propondrá a las autoridades del país prohibir su transmisión

Kiev • El popular personaje de animación Bob esponja es homosexual, según un estudio de la Comisión Nacional sobre asuntos para la defensa de la moral ucraniana citado hoy por el diario local "Ukraínskaya Pravda".

 La Comisión ha estudiado algunas de las principales series de animación de la parrilla televisiva y propondrá a las autoridades del país prohibir algunas de éstas por "presentar una amenaza real para los niños".

Series como "The Simpson", "Family Guy", "Pokemon", "Teletubbies" y "Futurama" son, según este estudio, "proyectos especiales dirigidos a la destrucción de la familia, la propaganda del vicio y drogas".

 Así, el género japonés anime "es un claro ejemplo de propaganda del sexismo", según el artículo publicado en uno de los principales diarios ucranianos.

 Según la psicóloga Irina Medvédeva citada por el estudio, los niños en edades de entre 3 y 5 años, después de ver esas series, "hacen muecas y burlas delante de adultos que no conocen, ríen a carcajadas y repiten sinsentidos de manera ostentosa".

 "Teletubbies" persiguen "la creación intencionada del hombre subnormal, que se pasa todo el día delante de la televisión con la boca abierta y tragándose cualquier información" que conforma la "psicología de los perdedores".

 fuente Milenio

Por supuesto no ha faltado quien no se apresurara hacer su lista de que personajes de ficción son gay, la noticia por si no lo saben es que ya hay dibujos animados con personajes manifiestos de esta opción en dibujos animados, claro, dedicados para un target adulto, la lista a continuación en verdad peca de prejuiciosa.

Dibujos animados que todavía no han salido del armario

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú