miércoles, 11 de julio de 2012

Un primer vistazo a Sin City edicion Peru


Pues el dia llegó, y el pecado esta aquí para quedarse. Veamos un poco esta primera edición de Sin City peruana.


Los créditos para los curiosos.

Vemos en los créditos que el tiraje es de 10 000, hay que ver un par de cosas, la impresión ha superado todo lo que hemos visto hasta ahora. Primero, tanto las hojas interiores como las tapas son considerablemente mas gruesas. El detalle que nos llama mas la atención es la impresión del color negro. Aparentemente imprimir en blanco y negro es una tarea facil, pues no es así, muchas veces, este color esta mal impreso y aparece como si estuviera lavado. En Sin City el color es un protagonista mas de la historia, y el hecho que hayan logrado esta calidad, habla muy bien de esta joven editorial.


Un detalle interesante es su fecha de salida, cada 2 jueves, pero amigos, si tienen como nosotros deseos de tenerla antes y no aguantan hasta el jueves, pues pueden tenerla dias antes, de manera exclusiva, en Skull Comic Store, que queda en el centro comercial Arenales, segundo piso tienda 3 - 5.


Sólo nos queda disfrutar y felicitar a Editorial Sketch Boy por traernos un comic de tanta calidad, en contenido e impresión.

3 comentarios:

  1. lA DISTRIBUCION ES SOLO A LIMA O ESTA LLEGANDO A ALGUNAS PROVINCIAS?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:15 p.m.

    Lamentablemente la edición de "Sin City" no es la más cuidadosa. Hay errores ortográficos que deben corregirse: http://bit.ly/MumLTC

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City