martes, 31 de julio de 2012

Trailer de TDKR animado

The Dark Knight Returns en versión animada muestra ya su trailer, desde los avances se nota el cuidado que han tenido para trasladar la gráfica del comic de Frank Miller.
En plena ola cinematográfica con la película de Nolan  habrá  muchos que aun no han visto esta historia, estamos seguros que esta versión animada o la lectura del comic impreso les fascinará,  pues muestra a un Batman torturado por los remordimientos y mascando su rabia de haber perdido a Gotham en manos de la delincuencia, de echo encontraran similitudes de planteamientos en la épica , la aparición de grupos violentistas urbanos detentando el poder, incluso el final sigue un mismo esquema, etc.
Por supuesto compren el cómic y léanlo ya después pueden ver esta versión animada, que promete.

Get More: MTV Shows




1 comentario:

  1. Anónimo10:37 p.m.

    espectacular... muy bueno y fiel al comic, lo que me gusta mas es que lo estan haciendo por libro, despues de ver dark knight rises ya tengo otra pelicula que esperar

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City