lunes, 9 de julio de 2012

Se inicia la preventa de Batman, The dark Knight Rises


A partir de este jueves 12 de Julio, ya se podrán adquirir las entradas para ver la tan esperada y última entrega de la saga de Christopher Nolan.

 Batman, El Caballero de la Noche Asciende llega a las pantallas peruanas para relatarnos el capítulo final de la historia de un hombre como todos y a la vez como ninguno. Esta vez la historia, nos traslada nuevamente a ciudad Gótica, blanco predilecto de todo maleante que aspira a convertirse en un súper villano. Todo lo que se sabe es que el protector de la ciudad no se encuentra en las mismas condiciones tras el último enfrentamiento con el Guasón.

Pero un nuevo villano ha surgido, Bane, un terrorista tan brutal como brillante, al cual deberá enfrentarse. Sin embargo Bane, interpretado por Tom Hardy, no seria su único adversario; lo acompaña la sensual ladrona Gatúbela, interpretada por la siempre espectacular AnneHathaway.

 Para acceder a la preventa, las personas tendrán que acercarse a los cines y por la compra de su entrada obtendrán un card de la película, son 4 modelos coleccionables.

 Batman, El Caballero de la Noche Asciende sin duda una de las películas más importantes de los últimos años, finalmente llegará el 26 de julio, en las versiones doblada y subtitulada a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City