martes, 17 de julio de 2012

Mañana aparece: El Perú de Yerovi

A PARTIR DE MAÑANA MIÉRCOLES 18 DE JULIO TODOS A COMPRAR EL NUEVO QUINCENARIO DE HUMOR "EL PERÚ DE YEROVI"
 De venta en WONG, METRO y todoslos kioscos de Lima.
 A solo 5 SOLES

El Perú de Yerovi es un libro por entregas quincenales de fascículos coleccionables. Es un libro de ficción que aborda con gracia e ironía la actualidad nacional e internacional valiéndose de noticias imaginarias vinculadas al deporte, el espectáculo, la política y la cultura.

Nicolás Yerovi, poeta, novelista y dramaturgo, es autor de 541 ediciones de Monos y Monadas, -semanario festivo y de caricaturas fundado por su abuelo, Leonidas N. Yerovi (1881-1917) en el año 1905, la publicación satírica de más larga vida en lengua castellana-, y también es heredero de la vena sarcástica que continuara su padre, Leonidas Yerovi (1916-1975).

 Los fascículos de El Perú de Yerovi aparecerán cada dos miércoles desde el 18 de julio y, desde entonces, los tomos empastados, cada dos meses y medio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City