lunes, 30 de julio de 2012

La Muchacha Salvaje en la Coruña

Presentación y exposición de Mireia Pérez, Dibujar sin red: el proceso creativo de La muchacha salvaje el jueves 9 de agosto a las 18:00h en Fnac A Coruña El viernes 10 de agosto a las 20:30h la autora firmará su obra en Fnac A Coruña

El jueves 9 de agosto a las 18:00h, Mireia Pérez presentará la exposición Dibujar sin red: el proceso creativo de La muchacha salvaje en Fnac A Coruña, donde tendremos la oportunidad de ver los bocetos originales que dieron lugar al V Premio de Novela Gráfica Fnac-Sins entido.

 Además, la autora firmará ejemplares de La muchacha salvaje el viernes 10 de agosto a partir de las 20:30h en Fnac A Coruña.

 SOBRE LA EXPOSICIÓN: La muchacha salvaje cuenta la historia de una joven perteneciente a una tribu nómada cuya existencia parece estar llegando a su ocaso. Ella iniciará un impulsivo e improvisado viaje en el que descubrirá nuevas tribus y personajes que le ayudarán a comprender mejor su identidad.

Con esta historia, Mireia Pérez (Valencia, 1984) recibió el Premio Internacional
 Jueves 9 de agosto a las 18:00h
 Lugar: Fnac A Coruña Plaza de Lugo, 0 A Coruña
Asistirán: Carlos Portela (dr. Festival Viñetas desde el Atlántico) Mireia Pérez (autora) David Rubín Pedro Toro Invitado sorpresa

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City