lunes, 2 de julio de 2012

Cherman no para, nueva muestra El Kuarto del Reskate





Luego de su gran exito, al rayar con todo en el LimaComics 2012, Cherman presenta una muestra nueva. Aqui les dejamos la info y la invitacion, a no perdersela:

JUEVES 5

"EXPOSICIÓN:

EL KUARTO DEL RESKATE
de Cherman


La Municipalidad de Miraflores invita a conocer esta exposición del artista Cherman, en donde se rinde homenaje a personajes célebres de nuestra patria que muchas veces pasan desapercibidos, pero que se encuentran inmersos en nuestro concepto y en la construcción de la cultura peruana.

Como parte de esta muestra, Cherman presenta una selección de obras realizadas durante sus 20 años de carrera en el arte gráfico, y en donde los protagonistas son personajes patrios y personalidades de nuestro ambiente popular como: Miguel Grau, César Vallejo, Chabuca Granda, Julio C. Tello, Chacalón, Kina Malpartida, entre otros.

Hasta el 31 de julio

Visitas: martes a domingo de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Sala 770 y Sala Raúl Porras Barrenechea

Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores

INGRESO LIBRE"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City