martes, 19 de junio de 2012

También viene...autor de "Canciones para Paula", Francisco de Paula Fernández

Blue Jeans, autor de la saga juvenil del momento, Canciones para Paula, visitará Perú como parte de su gira Latinoamericana. Su arribo se espera para mañana 20 de junio, entendemos que sus fans locales le preparan una bienvenida en el Aereopuerto Jorge Chávez a las 17:00 horas. Francisco de Paula Fernández,(Más conocido como Blue Jean) que ha tenido una trilogia dirigida al público juvenil llamado "Canciones para Paula" la cual ha vendido cerca de medio millón de libros en España es natural de Sevilla. Se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid y actualmente reside en Madrid. Tiene un estilo parecido al de Moccia en el que vemos que suceden muchas páginas en poco tiempo, pero a diferencia del escritor italiano lo que podemos argumentar a favor de Jeans es que tiene más intriga y más misterio pero nunca sin dejar la trama amorosa. Cada capítulo concluye con una frase que hará despertar el interés del lector y así hacer que desee continuar leyendo.

El autor estará en Lima para una serie de actividades programadas por la librería Ibero, entre las que se encuentra también una visita a LIMACOMICS.

  Canciones para Paula es su primera novela publicada, que tiene su continuidad con ¿Sabes que te quiero? y acaba con la tercera parte Cállame con un beso. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones para Paula es su primera novela publicada, una historia que cientos de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet.Hasta el momento, la trilogía CPP, publicada por el sello Everest, ha capturado a más 200 mil lectores.



 Ibero Librerías y editorial Everest tienen programado un conjunto de actividades con el autor que serán detalladas a continuación.

 - Viernes 22 (7:30 PM) Conversatorio con Blue Jeans en el Centro Cultural España. Presentación a cargo de Pedro Escribano (periodista), Julio Zavala (jefe editorial – Ibero Librerías) y Fernando Burgueño (comercial Everest)

 - Sábado 23(12:00 y 5:00 PM) Firma de libros en librerías Crisol del Jockey Plaza y Supermercados Wong de la Marina.

https://www.facebook.com/cancionesparapaula

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City