viernes, 1 de junio de 2012

Rumbo a Flashpoint en kioscos peruanos!

A la venta desde la quincena de Junio , vía distribuidora Transandina.
Jr. Quilca Nº 305, Lima 1 Lima, Peru
NOTA.- Nos cuenta Guido Cuadros que los Comics ECC no saldran a kioscos, y solo estarán vía Trasandina. Una lástima pues con un solo punto de venta las oportunidad de adquirirlo se reduce bastante para los que no puedan llegar a esa zona.
NOTA2.-La gente de Transandina para evitar que usted se quede sin chance de conseguir su comic favorito esta lanzando su servicio de suscripción.

Transandina.

Amigos Comiqueros , como se habia anunciado en el transcurso de la semana , lanzamos el formato de Suscripcion para la Pre-compra de nuestro catalogo Junio 2012 "ECC PERU" y le damos un descuento del 10% a todos nuestros suscriptores que adquieran el Catalogo completo , es decir los quince titulos.
Aqui se adjunta el Link para que puedan descargar el Formulario en el formato Office Word 2007 https://rapidshare.com/files/326380552/formulario.docx

2 comentarios:

  1. Estimados Chiqui y Javier:

    Están cometiendo un grave error y desinformando a los comiqueros peruanos con el fallido titular de este post. ¿De dónde han sacado que los cómics de ECC Sudamérica importados por Distribuidora Transandina serán puestos a la venta en los quioscos? Eso es incorrecto. Los cómics de ECC Sudamérica importados por Transandina estarán únicamente a la venta en la Libreria de los Hermanos Espinoza y en este local: Jr. Camaná #973, Cercado de Lima, a media cuadra de la Plaza Francia.

    Como pueden ver en el catálogo de publicaciones de ECC del facebook de Transandina, los precios fluctúan entre los 13 soles (cómics de 22 páginas) y 35 soles (compilatorios de 6 números). Con esos precios obviamente su venta masiva en quioscos es inviable, lo único que se conseguiría es que los cómics se estén doblando o soleando ahí sin que nadie -o casi nadie- los compre.

    Les repito -y esto lo se de propia boca de Fernando Espinoza, quien está dirigiendo este proyecto- los cómics de ECC Sudamérica se van a vender sólo en la Librería de los Hermanos Espinoza en Jr. Camaná. Están viendo aún el tema de habilitar suscripciones y envíos a provincia. PERO NO SE VAN A DISTRIBUIR EN QUIOSCOS.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Uhmm...
    Pero si en su mismo sitio web pone que no van a trabajar con Trasandina.
    Entonces, en qué quedamos?

    http://www.eccediciones.com/consultas.aspx?q=trasandina

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City