domingo, 24 de junio de 2012

La República; Lima Comics: Hoy es el último día, mira lo que te pierdes al no ir / video 1

La República te muestra en video el desarrollo del evento sobre historietas Desde el viernes último se lleva a cabo en San Isidro un evento que rinde homenaje al arte secuencial tan conocido por el género de superhéroes; pero que va más allá. Es Lima Comics, donde historietistas e ilustradores de América Latina llegaron para dar a conocer su arte. Como pueden observar en el video de la parte superior de la nota, destacan stands donde se pueden adquirir historietas norteamericanas, de EEUU, Perú, Asia, Europa, manuales de dibujo y demás mercadería relacionada con el llamado “noveno arte”.

 Entrar a Lima Comics es gratis.

Las actividades empiezan a las 9 am en el parque Cáceres de San Isidro (calle Andrés Reyes, en el cruce de Las Begonias y Rivera Navarrete) y las exposiciones –como indica el cronograma- terminan a las 8:00 p.m. ¿Ya fuiste al evento? Cuéntanos qué te pareció.

1 comentario:

  1. W0w si estuvo muy bueno el evento en verdad espero que el del proximo año sea mejor.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City