miércoles, 27 de junio de 2012

HOY en IMAGINA : Fundamentos de la Animación, Taller


Fundamentos de la Animación 

Taller teórico a cargo de Javier Prado 27 y 28 de junio de 6:00 a 8:00 p.m. 

Inscríbete aquí 

 Para aprender a animar se debe entender las leyes fundamentales detrás de la magia animada, este taller ofrecerá a los asistentes los principios necesarios para iniciarse en esta apasionante carrera.

Fundamentos de la animación.
¿Qué hace de la animación un arte que recrea la vida?. Como primera respuesta  diremos que no se trata de comprar ningún software nuevo, ni de buscar el botón "ANIMAR" en el teclado de tu compu. Se trata de aprender animar es decir que tú te conviertas en animador entendiendo las leyes fundamentales detrás de la magia animada, este taller te dará en el entendimiento base para iniciarte en esta apasionante carrera animada de la mano de un animador de amplia experiencia.
Temario

27 de junio , 6 a 8 pm.

-Persistencia retiniana.
-Manejo del espacio y tiempo.
-Arcos, trayectoria.
-squash & stretch.
-Acelerar u desacelerar
-Slow in, slow out
-Anticipacion.
-Llendo más allá (Follow Trough) y overlapping.

28 de junio, 6 a 8 pm.

-Animaciones secundarias.
-Animando straight ahead y pose a pose.
-Actuación 
- Puesta en escena.
-Timing.
-Exageración.
-Carisma.
-Diseño  sólido.

























Javier Prado
Productor, realizador y director de animación. Ha trabajado en Cine de Cortometraje desde el año 80 donde participó, animó y dirigió trece cortometrajes animados (Premio APAP1994 por el Toque de Queda), también es animador publicitario participando en incontables comerciales animados tanto para el país como en el extranjero, docente y comunicador de temas relacionados con los dibujos animados, el cómic y la caricatura.

Es también caricaturista del diario El Comercio,  profesor en TL del curso de introducción a la animación y además editor del Blog LaNuez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City