martes, 19 de junio de 2012

Hoy conferencia, 60 años de animación en el Perú


CONFERENCIA: 60 AÑOS DE ANIMACIÓN EN EL PERÚ
A cargo de Raúl Rivera Escobar, dará una conferencia en la que se repasará los orígenes, evolución y desarrollo de la animación en el Perú.

 Dónde:
 Fundación Telefónica del Perú Avenida Arequipa 1155, Lima 1 Lima, Peru

 Del Expositor:
 Raúl Rivera Escobar (Lima, 1968) Licenciado en Historia del Arte por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima. Colaborador de importantes medios periodísticos, tanto del país como del extranjero, ejerce labores como investigador independiente y docente de Historia del Arte en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú y de Historia del Cine de Animación en el Diplomado de Animación del Instituto Superior Tecnológico San Ignacio de Loyola (ISIL). Es autor de: No somos nada (Lima, 1998), Caricatura en el Perú. El período clásico (Primera edición: Fondo Editorial de la Biblioteca Nacional del Perú, Lima, 2005; segunda edición: BNP y Universidad de San Martín de Porres, Lima, 2006), La era silente del dibujo animado (Fondo Editorial de la UNMSM, Lima, 2007) y El cine de animación en el Perú. Bases para una historia (Fondo Editorial de la Universidad Alas Peruanas, Lima, 2011).

 Programación completa AQUí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City