viernes, 8 de junio de 2012

En ‘El Vicio’: Imagina, Festival Internacional de Animación en Lima

En la última edición de ‘el Vicio’, conducido por Óscar Soto, se presentaron Ada Quintana y David Duponchel , organizadores de ‘Imagina, Primer Festival de Animación en Lima’, a celebrarse entre el 14 y 30 de junio gracias al auspicio de la Fundación Telefónica.

 Ada y David compartieron los detalles del Festival, que exhibirá en Lima lo mejor de la animación a nivel internacional. Ambos señalaron que a través de él se busca re posicionar a la animación en el foco cultural de la ciudad e inspirar a los peruanos a aumentar sus contribuciones en este rubro.

 En su primera edición, el Festival se suma a los homenajes mundiales por el centenario del nacimiento del genio de la animación checa, Jiri Trnka. A lo largo del Festival se proyectarán sus cortometrajes animados, célebres por innovar en técnica y por tocar temas controversiales como el régimen dictatorial socialista en Europa del este.
Además...
La gente de Sketbook habla sobre el lanzamiento de SIN CITY en los kioscos de Perú.

 
Video streaming by Ustream

Más en lamula.TV
Más sobre IMAGINA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City