viernes, 8 de junio de 2012

Ecuador,convocatoria Ilustres Ilustradores 2012

Si supieras que realmente mañana se acaba el mundo, y te pidieran que seleccionaras tu mejor ilustración para enviarla en una cápsula al espacio como memoria de nuestra civilización... ¿cuál ilustración enviarías?
Ilustres Ilustradores, en colaboración con la Secretaría de Cultura del MDMQ y el Centro de Arte Contemporáneo, invita a los ilustradores del Ecuador a participar en la Segunda Memoria de Ilustración Ecuatoriana: ILUSTRES ILUSTRADORES 2012. Para esta edición convocamos a los ilustradores ecuatorianos y extranjeros residentes en Ecuador, a presentar la que, a su criterio personal, sea la mejor ilustración que han realizado. Puede ser publicada o inédita. Inscripción: la inscripción es gratuita y los trabajos se envían a través del sitio web, ver bases. Solo se puede presentar una ilustración por autor. Los trabajos pueden ser publicados o inéditos. La participación es libre y gratuita. Para inscribirse en el concurso es necesario registrarse, llenando los campos con la información requerida y subir el archivo gráfico mediante el formulario online en el sitio ilustresilustradores.com Los trabajos serán recibidos hasta las 23:59 horas del día viernes 31 de agosto del 2012 (hora de Ecuador continental)


Accede a la convocatoria completa en el sitio ilustresilustradores.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City