sábado, 23 de junio de 2012

Cómic Superman y Batman: Enemigos Públicos será presentado el 27 de junio en la BNP


Este miércoles 27 de junio en el Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú se presentará el cómic Superman y Batman: Enemigos Públicos. Cómic en el que nuestros héroes sufrirán la persecución del presidente Lex Luthor y tendrán que escapar mientras intentan salvar la tierra de una destrucción inminente.

 El cómic Superman y Batman: Enemigos Públicos saldrá al mercado el sábado 30 de junio a sólo 3 soles más cupón de Perú21. La presentación se inicia a las 6:30 p.m. y están todos invitados.

 Tendremos un interesante conversatorio, la presentación del cómic y la proyección de un filme animado.

 Perú21 sorteará packs con el primer cómic de Superman y Batman: Enemigos Públicos y todos los asistentes recibirán su afiche de colección.

 El auditorio Mario Vargas Llosa de la BNP se ubica en Av. De la Poesía 160 San Borja. El ingreso a la presentación es libre, pero la capacidad del auditorio es limitada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City