sábado, 2 de junio de 2012

Colombia, Master Class con Juan Correa


Loop.la y Jaguar Taller Digital S.A. con el apoyo de la Escuela de Cine y TV y Grupo transdisciplinar de Investigación y Experimen-tación Dinámicas Creativas de la Universidad Nacional, ponen al alcance de todos el conocimiento de Juan Correa, colombiano residente en inglaterra, Director Técnico de Rigging (Rigging TD) en The Moving Picture Company, la empresa de VFX más importante de Inglaterra y una de las más importantes a nivel mundial, creadores de los efectos visuales de Furia de Titanes 2 (Wrath of the Titans), Prometheus (la última película del director de Alien) y Dark Shadows de Tim Burton, entre muchas otras.

 El Master Class se dictará en el Edificio de Posgrados "Rogelio Salmona" de la Universidad Nacional Sede Bogotá. Para el ingreso sugerimos entrar a la Universidad por la entrada principal de la Calle 26 y tomar a mano izquierda.
El mapa se encuentra en el enlace final de este post.

 Inicio Sesión: 1h30mins

Pipeline y rigging para producción de Animación y VFX

 El término "pipeline" (tubería) significa la estructuración de un proceso de producción de animación y efectos visuales (VFX). Con conceptos fundamentales de este campo para el desarrollo de una producción, ya sea en grandes o pequeños estudios, Juan Correa revela los secretos que hacen más eficiente su creación.

 Fin de Sesión: 1h 30 mins

 Análisis de Reels Los primeros diez reels enviados por los asistentes recibirán un análisis crítico de parte de Juan, que les permita mejorar sus posibilidades en el mercado laboral

 Para mayor inscripciones e información adicional visite: http://www.loop.la/masterClass.php

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City