martes, 26 de junio de 2012

Bendito Machine is Back!‏


Benditos amigos

Finalmente, la larga espera se termina. Estrenamos Bendito Machine IV (Fuel the Machines) en nuestra nueva Web. Pueden verlo desde este momento por aquí.

Por si fuera poco, hemos lanzado una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter para poder continuar con los próximos episodios de esta aventura de sombras. Los detalles de la campaña (en inglés) los encontrarán en la web del proyecto clickando por aquí.

Pueden verlo también en español por nuestro blog a través de este link.

Tenemos una divertida selección de rewards sólo para esta ocasión y así puedas elegir lo que más se acomode a tu bendito bolsillo.

Necesitamos dar a conocer el proyecto lo más posible, por lo que te agradeceríamos, dentro de tus posibilidades, que nos ayudes difundiendo la palabra bendita entre tus amigos, familia y contactos, ya sabemos como funciona esto de las benditas redes sociales.

Un fuerte abrazo y gracias por el apoyo como siempre,

Larga vida a las máquinas!

Jossie Mali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City