lunes, 18 de junio de 2012

Animador Megumu Ishiguro (Pokemon) en Lima

Megumu Ishiguro  estará el día de mañana 19 de junio en el auditorio del Centro Cultural Peruano Japonés. El director Megumu Ishiguro (石黒めぐむ) nacido en 1947, participa desde los 20 años dentro de diversas compañías dedicadas a la animación entre ellas formó parte del staff de “Hotaru no haka (La Tumba de la luciérnagas)”, “Hokuto no ken (El puño de la estrella del norte)” y “Pokémon” entre otros.

En 1973 forma su propia empresa Dôga Kôbô, desde donde ha producido series de TV y películas, entre las que estan “Demashitaa! Powerpuff Girls Z“ y no hace mucho estreno la película “Kahei no Umi (Kahei – A Certain Capitan´s Life)".

El maestro Megumu Ishiguro compartirá sus experiencias como animador y director de animación sobre la industria japonesa del anime mañana martes 19 de junio a las 7:00pm.

Atención que el ingreso es libre pero la capacidad del auditorio es limitada. Una gran oportunidad para todos los estudiantes de animación, los animadores profesionales y también los fans del anime a oír de cerca que esta detrás de todo ese boom por las series del Anime.

 El maestro Ishiguro ha participado de talleres y conferencias sobre la animación japonesa y su producción en Brasil, Uruguay , Chile y Colombia. La conferencia en Lima es organizada por la Asociación Peruano Japonesa con las gestiones de la promotora Patricia Furuya.

fuente: http://peru.com/

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City