lunes, 4 de junio de 2012

1era imagen oficial de IRON MAN 3

Marvel anunció el inicio oficial del rodaje de Iron Man 3 con esta foto donde se ven los trajes de su héroe envasado favorito.

 Sin embargo, el comunicado de prensa no revela mucho más sobre el director Shane Black's ni quienes serian los antagonistas, sólo confirma el regreso de Robert Downey Jr. como Tony Stark, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Don Cheadle como James Rhodes y Jon Favreau como Happy Hogan para lo que se describe como la continuación de "la epopeya en la gran pantalla de las aventuras del inventor y multimillonario superhéroe, Tony Stark alias 'Iron Man'".

Como saben ademas esta no es la primera foto...

1 comentario:

  1. Anónimo1:51 p.m.

    En esta tercera parte de la histria, Tony Stark peleará con Iron Patriot Armor, pero en una adaptación forzada puesto que no será Norman Osborn quien porte la armadura. Como se sabe, Osborn pertenece al mundo de Spiderman y por ende los derechos de filmación los tiene Sony Pictures.

    Ante ese panorama, será Eric Savin -interpretado por James Badge Dale- quien use la armadura. En los cómics, Savin pisa una mina terrestre y en lugar de morir es reconstruido como un cyborg de nombre Coldblood.

    Martín Hidalgo.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City