miércoles, 16 de mayo de 2012

Trailer de ParaNorman

En un pueblo se ve asediado por los zombis. ¿A quién pueden recurrir los habitantes? Tan sólo al incomprendido Norman, un joven del pueblo que sabe hablar con los muertos. Además de zombis, deberá enfrentarse a brujas y, peor aún, a unos adultos retrasados, si quiere salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos. Pero este joven “susurrador” de fantasmas verá sus actividades paranormales empujadas hacia límites de otro mundo. En un extraordinario trabajo que combina stop motion con muñecos articulados y CGI el equipo de "Coraline" presenta una película tecnicamente asombros y con un guión muy divertido y acorde con el boom de las películas de zombies actuales. La nueva película animada "ParaNorman" de los directores Chris Butler y Sam Fell llegará a las salas de cine en agosto de 2012.



El Stop motion es el verdadero 3D de la animacíon, el muñeco articulado, o plastelina están ahí al tacto del animador en sus tres dimensiones naturales, en ambientes a escala, iluminados tal cual película en vivo, y a pesar que es realmente laborioso al punto que a veces solo se puede avanzar pocos segundos en un día de arduo trabajo, es uno delos trabajos mas hermosos y llenos de satisfacciones para el animador.






Mas sobre Paranorm en Collider

1 comentario:

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City