martes, 22 de mayo de 2012

Sin City: La Ciudad del Pecado llega a una no mas tranquila ciudad


Aun no ha terminado la celebracion local, por tener un nuevo gran titulo listo para publicarse en Peru, Hellboy por editora Vuk (pueden ver la noticia aqui), cuando aparecen indicios de que otro titulo de la editorial Dark Horse , Sin City, seria publicado localmente, y por otra editorial, SketchBoy.

El rumor inundo la red, en el blog Comic Apocalipsis se indico la aparicion de dos paginas de facebook
De la nueva editorial

Del nuevo titulo

Como la curiosidad mato al gato y al rumor, pues les preguntamos a nuestros contactos en Dark Horse, quienes nos confirmaron la noticia, pero aclararon que no tenian informacion sobre la fecha de lanzamiento.

Podemos agregar que la informacion del facebook de SketchBoy  indica que tendran la confirmacion al 100% el viernes 25, y que planean editarlo en junio, aproximadamente el 30, siguiendo con la idea de los lanzamiento en el dia sabado.

"El contrato es primero por The Hard Goodbye en formato comic de 22 páginas y luego, como condición de Mr. Miller, en tomo de edición limitada harcover. 

Y si, el proposito de Editorial Sketchboy es publicar todo Sin City siempre y cuando el publico responda positivamente al titulo."




La gran adaptacion que tuvo al cine, sin duda ayudara en la venta de este comic



Mas aun cuando ya se lanzo el primer afiche de Sin City 2, A Dame to Kill For, que llegara en octubre de 2013 y se dice tendra version en 3D

Los mantendremos informados

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención a mi blog, sólo que el nombre es COMIC APOCALIPSIS (Apocalipsis Comics creo que era una tienda de cómics en Argentina).

    Si la gente de DARK HORSE ya les confirmó la noticia pues excelente, Sin City en quioscos peruanos será algo increíble. Felicitaciones y la mayor de las suertes a la gente de Editorial Sketchboy.

    Guido Cuadros
    www.comicapocalipsis.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Ahora lo corrigo, pasa que soy dislexico, y muchas veces mi mente me juega pequeños trucos y altera el orden de las palabras, numeros o letras.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City