sábado, 14 de abril de 2012

The Walking Dead tendra hermanito en AMC

There is nothing he can´t steal, nothing he can´t have        Except for the life he left behind
No hay nada que no pueda robar, nada que no pueda tener    A excepción de la vida que dejo atrás

Una nueva serie basada en un comic de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, será producida para la cadena AMC.

El título del comic Thief of Thieves ( ladrón de ladrones ), que se centra en la historia de Conrad Paulson, un experto ladrón que vive una doble vida, que cuando trata de salirse del negocio, opta por robar sólo lo que ya ha sido robado. Lo interesante ademas de la historia es que el comic ya es un éxito de ventas, su número 1 editado este año, esta completamente agotado.

Para esta serie se contará con Chic Eglee, quien dentro de su extenso trabajo como productor, tiene mucha experiencia en personajes que llevan una doble vida, series como The Shield y Dexter hablan muy bien de su trabajo.

Completando el equipo esta David Alpert ( Circle of Confusion ) quien declaró estar muy animado de volver a formar parte de este trio creativo que formaron con Robert Kirkman


Bonus 
Galería de portadas de los números 1 al 3






Actualización
Chic Eglee ha estado bastante ocupado involucrado en la adaptación a serie de Tv de otro importante comic, Powers de Brian Bendis, que sería transmitida por FX.


Jason Patrick como Christian Walker, el personaje principal de Powers

1 comentario:

  1. Se van a ir en caldo los de AMC por acaparadores. He leído los dos primeros números de esta serie y es MALÍSIMA. Si creen que sólo por ser Kirkman van a repetir el plato de TWD están muy equivocados. Por acaparadores se van a quemar. ¿Y cómo van a ''adaptar'' una serie que recién va por el #2? (el #3 aun no sale en USA). Puro negocio, pero aquí lo firmo: se van a ir en caldo con el bodrio de Thief of Thieves.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City