jueves, 5 de abril de 2012

Underbarin, la web se convierte en Editorial

Desde que nacimos en el 2010 como web de contenidos culturales hemos dado siempre soporte a nuevos autores que han publicado cómics, relatos, fotografías, cortometrajes en nuestras páginas así como recomendado/reseñado tantas otras obras publicadas o expuestas de cómics, libros, fotografía, música, películas, ...

Ahora damos un paso más e iniciamos una editorial con ganas de poder dar salida a esas obras que hasta la fecha no han tenido su oportunidad, buscando siempre la pluralidad de temas como enfoques y siempre con ese punto Underbrain (original, transgresor y de calidad), así que ya podemos decirlo bien alto:
¡YA SOMOS UNA EDITORIAL!

Damos el salto al papel con dos novedades, una novela ilustrada y un cómic. Historias que nacieron en Underbain Mgz y que ahora se completan con estas publicaciones.

BY MARTÍNEZ con el cómic Chico Suicida
PATRICIA MUÑIZ y BOUMAN con la novela ilustrada Corriente sanguínea

El cómic ya está disponible a la venta desde la web de la editorial o en algunas tiendas (ver listado en www.underbrain.com/books Sección dónde comprar.

La novela ilustrada sale en formato físico que ya se puede reservar online desde la web de la editorial, siendo el 23 de Abril, día de Sant Jordi, la fecha de salida. Y en formato e-book que ya está disponible desde la web de la editorial y en Amazon Kindle.
La web de la editorial es
http://www.underbrain.com/books

Si necesitais más información no dudeis en solicitarla.

UNDERBRAIN BOOKS
660244355
info@underbrain.com
http://www.underbrain.com/books
Twitter: @underbrain Facebook: http://facebook.com/UnderbrainMgz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City