lunes, 16 de abril de 2012

Super 8 en Cine Fórum de la Biblioteca Nacional

Contacto extraterrestre de mano de artífices de lo fantástico
PROYECTARÁN CINTA DE CIENCIA FICCIÓN “SUPER 8”
Cine Fórum BNP. Martes 17, 7:30 pm. Ingreso libre.


La actividad, coorganizada con la revista de cine Toma-Uno, contará en esta oportunidad con los comentarios de Ernesto Guevara, historiador, docente, crítico de cine e investigador en temas comunicacionales.
Nostalgia cinéfila
En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio, grabando una película casera en formato super 8, son testigos de un colosal accidente ferroviario en el cual escapa una feroz criatura prisionera del ejército. Una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables sucederán, lo que provocará que los chicos traten de descubrir la verdad.
Dirigido por Abrams –MISIÓN IMPOSIBLE III (2006), STAR TREK (2009) y creador de series de TV como ALIAS, LOST y FRINGE- y producido por Spielberg –TIBURÓN (1975), E.T. (1982) y la saga de Indiana Jones, entre otros éxitos taquilleros-, el filme evoca a la nostalgia, no de una época, sino de un estilo de hacer buen cine de entretenimiento como lo fue en la década de los 80, impactando “a la joven audiencia contando una historia y sin aparecer de golpe agresivamente”, como comentó el crítico Roger Ebert.

La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del Auditorio Mario Vargas Llosa (500 espectadores). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.



Agenda Cine Fórum BNP >>> Ciclo “¡MONSTRUOS!”

Martes 17, 19:30 hrs. SUPER 8 / EE.UU. J. J. Abrams, 2011.

Ingreso libre. Auditorio Mario Vargas Llosa BNP, Av. De la Poesía 160 San Borja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City