lunes, 9 de abril de 2012

Robert Kirkman habla sobre la cultura Nerd

Robert Kirkman hablo con Nerdist sobre la cultura Nerd, en la alfombra roja de la premier de la pelicula Comic-Con Episode IV: A fan's Hope




Esto es parte de lo que les dijo a los de Nerdist:
 "Creo que vamos a tener que dejar de usar la palabra Nerd en algún momento. Ustedes seran gente (people en ingles), Genteista! (Peopleist!) voy a registrar esa palabra." Kirkman dijo, mencionar nuestro nombre sería irrelevante si la palabra Nerd  fuera declarada ilegal.

Kirkman continuó: "Es genial -. Es grandioso ver a la gente reconocer la calidad de las ideas y el entretenimiento que sale de la industria del cómic. Hubo un tiempo donde la gente no sabía quién era Frank Miller, no sabía quien es Alan Moore y ahora son nombres muy conocidos. Esto se debe a que los cómics explotaron en esta cosa de la que todo el mundo es consciente ahora y es realmente grandioso ver a todos reconociendo lo buenas que las ideas son. Creo que los verdaderos  libre pensadores y las mentes creativas reales llevan años haciendo este trabajo en los cómics y la gente simplemente no se dio cuenta por años y años, pero ahora si se dan cuenta y es impresionante. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City