lunes, 16 de abril de 2012

Nuevo clip batalla del Capitán América y Thor, The Avengers movie.

• THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, está basada en el cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby. La primera entrega de “Los Vengadores” (The Avengers) se publicó en septiembre de 1963 y la formación consistió en Iron Man, Thor, Hulk, Ant-Man y Wasp. El Capitán América se unió al equipo en la edición número 4, luego de ser reanimado después de quedar atrapado en un bloque de hielo. Esta película reúne a Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), quienes son llamados a cumplir una misión por parte del director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury (Samuel L. Jackson).

• La producción de THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel, comenzó el 25 de abril de 2011 en Albuquerque, Nuevo México, donde el equipo filmó en interiores en Albuquerque Studios y en varias locaciones de la ciudad y sus alrededores, hasta el 28 de julio. Otros de los puntos de rodaje fueron Wilmington, Ohio; Worthington, Pensilvania; Cleveland, Ohio y la ciudad de Nueva York. El rodaje se extendió por un total de 93 días –para la primera unidad- y 47 días –para la segunda-.

• En el primer ejemplar del libro de cómics “Los Vengadores” (The Avengers), editado hace casi 50 años, era Loki –el hermano de Thor- el detonante del problema que reunía a todos The Avengers: Los Vengadores por primera vez, para vencerlo. En la realización del film, Marvel se mantuvo fiel a esa historia. Loki, interpretado por Tom Hiddleston, es un villano mucho más fuerte en la Tierra de lo que es en su propio mundo de Asgard y causa estragos en THE AVENGERS: LOS VENGADORES, de Marvel.




CAPITÁN AMÉRICA
Steve Rogers

Luego de que un programa secreto para crear súper soldados transformara al débil Steve Rogers (Chris Evans) en el poderoso y heroico Capitán América, sus increíbles hazañas durante la Segunda Guerra Mundial lo convirtieron en una leyenda viviente. Steve salvó a Nueva York y cambió el curso de la guerra pero se estrelló en el Ártico durante su misión final.
Al despertarse en la época actual, Steve descubre que ha permanecido congelado durante décadas en la planicie helada. Ahora, Steve Rogers se encuentra solo en el mundo moderno, prácticamente desconocido para él. Cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, lo convoca para salvar al mundo nuevamente, Rogers rápidamente se calza el traje de Capitán América, tomando su emblemático escudo y aportando su fuerza, liderazgo y su sensata actitud a Los Vengadores.


THOR
El dios del Trueno


Arrogante príncipe de la lejana tierra de Asgard, Thor (Chris Hemsworth) fue expulsado a la Tierra a consecuencia de su comportamiento irresponsable, que puso en riesgo su patria. Durante su exilio, Thor aprendió a ser humilde y ayudó a salvar a sus nuevos amigos de una destructiva amenaza enviada por su hermano, Loki. En el proceso, Thor se redimió ante los ojos de su padre, Odin, rey de Asgard.
Después de ser aceptado nuevamente y recibido en Asgard como un héroe, Thor deberá ahora regresar a la Tierra una vez más para prevenir una catástrofe cósmica. Con Mjolnir en su mano, un legendario martillo de inmenso poder, el potente guerrero se verá rápidamente arrastrado a formar parte de una improbable alianza secreta planeada por Nick Fury, Los Vengadores, en la cual aportará su poder para luchar contra su descarriado hermano Loki.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City