lunes, 9 de abril de 2012

Mar10, 7:30pm CineFórumBNP >>> THE HOST‏

Agenda Cine Fórum BNP >>> Ciclo “¡MONSTRUOS!”

Martes 10, 19:30 hrs. THE HOST / Corea del Sur. Bong Joon-ho, 2006.

Martes 17, 19:30 hrs. SUPER 8 / EE.UU. J. J. Abrams, 2011.

Ingreso libre. Auditorio Mario Vargas Llosa BNP, Av. De la Poesía 160 San Borja.
Es la cinta surcoreana más exitosa de todos los tiempos

Cine Fórum BNP. Martes 10, 7:30 pm. Ingreso libre.

El largometraje surcoreano más exitoso de todos los tiempos THE HOST (2006), que además ha sido premiado en diversos certámenes como el Asian Film Awards, los premios Blue Dragon y en el Festival de Sitges, se proyectará el martes 10, a las 19:30 hrs., en marco del ciclo ¡MONSTRUOS! que el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) ha programado para el mes de abril.

La actividad, coorganizada con la revista de cine Toma-Uno, contará en esta oportunidad con los comentarios de Pedro Revoredo, especialista en creación sonora y efectos especiales.

Inclasificable comedia de crítica social

Una base militar norteamericana establecida en Corea del Sur tira desechos químicos altamente tóxicos en el río Han, los cuales engendran un enorme monstruo anfibio que devora a todo aquel que se cruce en su camino. Ante la impotencia del ejército, un torpe y problemático personaje irá en la búsqueda de su hija raptada por la bestia.

Esta inclasificable cinta, mezcla de géneros como comedia de humor negro, drama y horror, fue dirigida por el realizador Bong Joon-ho. Reconocida en diversos festivales alrededor del mundo, la película realiza una crítica a la realidad social de su país de origen, a su sistema burocrático e inoperante, y a la irrupción de las potencias internacionales en su territorio.

La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del Auditorio Mario Vargas Llosa (500 espectadores). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.


San Borja, 04 de abril de 2012
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City