martes, 24 de abril de 2012

llega TED, un osito en verdad perverso

TED es la primera pelicula con actores reales mezclado con CGI de Seth Mcfarlane, el creador de Family Guy que estará lista para estrenarse en el verano de norte de América (13 de julio), para los que ya saben el tipo de humor que se gasta Seth tanto en Padre de familia Americano como en Family Guy puede apostar que esta película a pesar del precioso peluche en forma de oso de protagonista, no hay nada ahí para menores de 14 años al contrario puede esperar encontrar gran cantidad de hilarantes bromas obscenas a las que el creador  es muy dado.
Pero si hay algo polemico en este asunto no va por el material del humor pero si por el lado de las acusaciones de que TED se parece mucho a una tira comica llamada "Imagine THIS"de Lucas Turnbloom. Y aunque Turnbloom no está acusando a MacFarlane o su equipo de redacción de cualquier cosa, muchos de sus fans y sus amigos humoristas graficos han notado algunas similitudes increíbles, seguramente el asistente de Seth o su secretaria tendra mucho que explicar por esto.
Y efectivamente acusaciones similares a estos parecidos continuos han existido en contra de  Macfarlane desde que apareció Family Guy (alias Homero Simpson con obesidad mórbida).





Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú