viernes, 20 de abril de 2012

Importante mensaje de la Republica de Wadiya


Fecha:     20 de abril de 2012
De:    Oficina de Propaganda
RE:       Dartz Motorz PROMBRON (ex. RussoBaltique) – “Edición Aladeen”


DECLARACIÓN OFICIAL DE SU EXCELENCIA, ALMIRANTE GENERAL ALADEEN – LÍDER SUPREMO, TRIUNFANTE GENERAL, AMADO OPRESOR Y OFTALMÓLOGO EN JEFE DE LA REPÚBLICA POPULAR DE WADIYA.

El Excelentísimo Almirante General Aladeen ha tenido a bien otorgar su permiso expreso para que Dartz Motorz, fabricante y proveedor exclusivo de los vehículos blindados de ultra lujo para la flota del gobierno de Wadiya, ofrezca en edición limitada vehículos conmemorativos en honor del Implacable Protector del Precioso y Fungible Pueblo de Wadiya. Al igual que los derechos humanos en Wadiya, esta oferta no estará vigente por mucho tiempo.

Ostentando el nombre del Líder No-Democrático de Wadiya, la “Edición Aladeen” de vehículos blindados será develada al mundo en el Top Marques Mónaco Show bajo el alto patrocinio de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco. El Top Marques Mónaco Show se llevará a cabo del 19 al 22 de abril en el Foro Grimaldi. Este evento es el show de automóviles más prestigioso del mundo, en el que los conductores podrán ver de cerca las máquinas de última generación en el circuito de carreras de Fórmula Uno, el Circuito de Mónaco, pocas semanas antes del inicio de la carrera. Una carrera que Aladeen ya ha ganado.

El vehículo blindado de Dartz Motorz PROMBRON (ex. RussoBaltique) proviene de una larga historia de vehículos blindados con más de cien años de experiencia en su fabricación. Originalmente fue construido en 1912 para el Zar Nicolás II de Rusia. Cabe resaltar que el vehículo PROMBON no fue usado en la muerte accidental de Maran Harouri, líder de la oposición de Wadiya, acaecida en un choque y fuga, ni tampoco en el atropello accidental de los seis testigos de dicho choque y fuga.

Nombrado como el “Vehículo Blindado Más Costoso del Mundo”, el PROMBON es el vehículo blindado de lujo más veloz y maniobrable todo-terreno del mundo. Con el poder de un superauto y la tecnología de una nave espacial, cuenta con capacidades únicas de protección de nivel B2 a B7+, proporcionando a sus ocupantes resistencia contra RPG (lanzagranadas) y contra munición perforadora de calibre .50 de alta velocidad (o como las llama Aladeen, “cartas de amor de su pueblo”).

Asimismo, todos los vehículos Dartz están equipados con cristal ionizado de 3 pulgadas, también resistente a granadas. Cada vehículo es fabricado a mano con gran atención a los detalles de lujo, siendo muestra de ello las maderas y cueros exóticos cocidos a mano en su interior, asientos masajeadores reclinables, enfriadores de champagne y organizadores de botellas de vino. Y cuenta con espacio en la parte posterior para seis actrices o supermodelos secuestradas.

Se ofrecen a la venta 10 vehículos de la “Edición Aladeen” por tiempo limitado. Precio de venta sugerido por el fabricante: $500,000 a $750,000 (USD).
El precio real varía dependiendo de las opciones de equipamiento y equipaje. (Este precio no incluye tarjeta de propiedad, impuestos, registros, tarifas de licencia, seguro, prepago del vendedor ni opciones adicionales). Al comprar uno de estos vehículos, usted acepta contractualmente tener sexo con Aladeen.

# # #

Contacto: Oficina de Propaganda 323-956-5508

 


Bromas a parte, ya se encuentra proximo el estreno de El Dictador, de Sasha Cohen, quien ya antes nos ha sorprendido con personajes tan estramboticos como Ali G, Bruno y Borat. 

Cuyos personajes juegan no solo con el extremo sino con la idea de hacer creer algunos que son reales, y empujar al maximo esa idea, explotando la gran ignorancia de la gente y su pocas ganas de investigar y ver la realidad de otros. 

Ejemplo es lo que paso hace poco cuando confundieron el himno nacional de Kazajistan con la musica de la pelicula Borat, durante una premiacion de una competencia deportiva, donde un atleta de este pais habia ganado nada menos que  una medalla de oro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City