miércoles, 18 de abril de 2012

Guía Avengers a través de Perú 21

Conoce la historia de los superhéroes que salvarán al mundo: Thor, Capitán América, Ironman, Hulk, Viuda Negra y Hawkeye. Disfruta las infografías de tus héroes favoritos basadas en escenas de la película The Avengers. Además, diviértete con las actividades recreativas y un cómic por cada entrega.

Primera entrega – Miércoles 25 de abril: ¡Antiguos y Futuros Avengers!

Segunda entrega – Miércoles 2 de mayo: ¡Piratas de aguas profundas!

Compra tu Guía Avengers a sólo 4 soles con tu cupón de Perú21

Aquí un preview de esta interesante guí, las paginas dedicas al dios del engaño: Loki


Luego de que su intento de derrocar el trono de Asgard se viera frustrado por su hermano, Thor (Chris Hemsworth), el malvado Loki (Tom Hiddleston) se retiró a tierras desconocidas para planear su venganza, no sólo contra su hermano sino contra la Tierra entera, cuyos habitantes ahora son protegidos por Thor. Loki regresa entonces con un vil complot para conquistar este planeta y nada lo detendrá hasta ver su plan hecho realidad. Cuando el mal uso de su poder amenace al mundo entero, será necesario algo más que a Los Vengadores para detenerlo.
AVE_ANN_ESP_pags20-21

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City