jueves, 5 de abril de 2012

Ediciones La Cúpula publica Universitarias. A New Life, de Man‏

UNIVERSITARIAS. A NEW LIFE

Man
Novela gráfica erótica
Rústica, 17x24cm, b&n, 80 p.
ISBN : 978-84-7833-977-8
PVP: 10 €


Sonia y Alicia estrenan piso compartido en Barcelona, pero no todo va a ser fiesta ni mucho menos hincar los codos entre libros.

El alquiler está por las nubes, no hay becas que valgan y el trabajo basura es la norma. Si no quieren volver a casa de mamá con el rabo entre las piernas, nuestras chicas van a tener que ponerse las pilas e inventar mil trapicheos para salir adelante.

Las voluptuosas universitarias de MAN no se lo van a pensar dos veces a la hora de poner en juego lujuria, sentimiento y armas de mujer en un plan de estudios arrollador.

Manuel Carot, nacido en Mollet del Vallés en 1976, se dio a conocer en el mundo del tebeo a través de la revista Kiss Comix, cuyas páginas acogieron series de alta gradación erótica como Huesos y tornillos, Historias increíbles o estas mismas Universitarias.
Sin perder nunca de vista el cómic como prioridad, ha realizado trabajos en el ámbito de la publicidad y la ilustración y ha colaborado en medios como Playboy, El Víbora, Líder, Qué Leer, Ling y otros muchos.
En asociación con el guionista Hernán Migoya firmó títulos como El hombre con miedo, Kung Fu Kiyo o Ari, con los que se posicionó como uno de los valores más interesantes del medio y se reveló capaz de aunar un dinamismo propio de manga japonés con el estilismo y la densidad dramática del cómic europeo.
En 2006 se establece como autor completo (supervisado por Santi Navarro) y publica la novela gráfica Mía, un emotivo thriller realista sobre desórdenes alimentarios y secuestros exprés al que seguiría su último trabajo hasta la fecha, Saltando al vacío, adictiva serie de cinco libros en la que dispone su enorme talento visual al servicio de la acción urbana y el afán de superación adolescente.

Ediciones La Cúpula ha publicado también la novelas gráficas Universitarias. Huesos y tornillos e Historias increibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City