sábado, 14 de abril de 2012

BUSCAMOS ESCRITORES-LUCHADORES PARA LUCHALIBRO 2012

Después de la exitosa primera edición del campeonato de improvisación literaria LuchaLibro, los organizadores anuncian nueva arena para poner el cuadrilátero. Esta vez el Centro Cultural La Noche de Barranco será el escenario donde 32 escritores-luchadores enmascarados como cachascanistas suban a improvisar con las palabras.

La convocatoria de talentos empieza el 15 de abril y va hasta el 17 de junio. Los cuentos se deben enviar al correo: luchalibro11@gmail.com el formato de envío para ser seleccionado debe cumplir los siguientes requisitos:

- Un cuento de máximo una página.
- Escrito en arial a 10 puntos, espacio simple.
- Seudónimo de luchador.
- Datos completos: DNI, Nombres, dirección y teléfonos.

Así que si tú eres un escritor-luchador esta es tu oportunidad de poner la cara y luchar con tu talento por la publicación de tu propio libro.

Las citas con este original y creativo evento se darán los lunes por la noche, rompiendo con el mito que dice: la literatura y los días lunes son aburridos. El evento dura dos meses y va del lunes 13 de agosto al lunes 01 de octubre donde se conocerá al campeón quien podrá preparar su libro para ser publicado por el Grupo Editorial Mesa Redonda.

Gracias al auspicio de Cerveza Cristal y el Instituto Peruano de Publicidad IPP y con el apoyo del Centro Cultural de España en Lima, Revista Dedo Medio, Diario Publimetro, Postales GoCard y La Despensa Tienda-Galería.

Esta es una idea de www.onceyonce.net y producido por El Centro.

Mas información en Facebook
http://www.facebook.com/pages/LuchaLibro/137118563033159

Debes leerla

Foto de Walt Disney en Perú