martes, 17 de abril de 2012

Ariel Olivetti presenta un nuevo libro Life & Artbook

Un libro que seguramente será aleccionador para todo aquel que quiera conocer de primera mano las diferentes etapas del proceso del dibujo de figura humana para editoriales de comic, Olivetti resume, apostilla y va dando tips a lo largo de 96 paginas que muestran sus ilustraciones. Su precisa tecnica de dibujo y color, su experiencia como profesor de pintura digital y por supuesto su experiencia a través de las mas grandes editoriales comerciales de historietas actuales harán de seguro éste un libro necesario para principiantes y profesionales amantes de ampliar sus horizontes de la mano de este verdadero maestro de al ilustración superheroica.
El libro se presenta el sábado 28 de abril a las 4pm en el stand de la comiquería Genesis Toys Comics (pabellón azul, calle1, stand 136), a precio promocional de lanzamiento (Feria del Libro de BsA).

El sábado 28/04, desde las 16 horas,y el Domingo 29/04, desde las 21 hs. (desde esa hora, la entrada a la Feria es gratuita) Ariel estará presente en el stand, firmando libros y charlando con los que se acerquen. El libro será la opera prima de la novísima  Editorial Dícese. 
Para sus fans locales ,no desesperen pues , al parecer Limacomics hará el esfuerzo de tener a Ariel Olivetti nuevamente en Lima y seguramente con mas de un libro de Ariel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City