viernes, 9 de marzo de 2012

Robo del cómic a Nicolas Cage inspira película

En la década del 90 Una copia del número #01 de Action Comics propiedad del actor Nicolas Cage le fue robado, estos ejemplares del primer comic publicado de Superman alcanzaron cifras de subasta record de hasta $2,1 millones dedólares el año pasado. El cómic propiedad del actor robado fue encontrado en abril del año pasado en un local para almacenamiento como parte de una contenedor para subasta en el Valle de San Fernando. Esta noticia prendió el foco a la productora Lionsgate quien anunció que convertirá en un film este suceso según cuenta “The Hollywood Reporter”.
La película girará en torno a un grupo de aficionados a los cómics que planearán el robo del ejemplar de Cage, aunque todo apunta a que no se interpretará a sí mismo en el filme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City