jueves, 1 de marzo de 2012

Regresa The Amazing Spiderman por Perú 21

Para beneplácito de sus fans el diario Perú21 retoma la colección del trepamuros. Serán 4 entregas en las que podrás descubrir que sucedió con Flash Thompson en la guerra de Iraq, presenciar el encuentro entre Spidey y el nuevo Hammerhead (reforzado por Mr. Negative). Y finalmente, ¿The Punisher y Spidey juntos?



Lunes 05 de marzo

The Amazing Spider-Man 574

Lunes 12 de marzo

The Amazing Spider-Man 575

Lunes 19 de marzo

The Amazing Spider-Man 576

Lunes 26 de marzo

The Amazing Spider-Man 577

1 comentario:

  1. Anónimo12:01 a.m.

    Amigos de Eduardo Barreto

    A los amigos de Eduardo Barreto dibujante del Club les informo que está delicado de salud, ha sufrido un derrame cerebral ayer por la tarde, quien está ahora en el hospital Almenara por emergencia según nos comunicó hoy en la mañana su señora esposa estremadamente dolida expresando tambien que recien a las hay a las 12 m. los médicos le informará el estado de gravedad. Me tomo el deber de comunicarle por la amistad y contacto que tienen tambien Uds por el comic y a todos los amigos de mundo de la Historieta que siempre comparten, espero ubicar mas contactos para informarles. Tambien por favor si conoce amigos de él informarlos.

    Atentamente

    Gustavo A. Berrospi LLanos
    Club Regatas

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City