jueves, 1 de marzo de 2012

Glénat ahora es Editores de Tebeos‏

Siempre hemos sido Editores de Tebeos
Ediciones Glénat España SL, se convierte definitivamente en Editores de Tebeos SL. (EDT)
Muchos ya se habrán enterado de que Glénat hace ya unos meses que no pertenece al gigante editorial francés Editions Glénat, del que ha sido la rama en España durante más de 18 años. Los nuevos socios adquirieron la sociedad con la condición de cambiar el nombre en 2012. Aunque todos los tebeos que lleven el sello editorial de Glénat sigan en catálogo y se puedan conseguir por los canales habituales, la marca Glénat irá desapareciendo progresivamente en los próximos años. Y en su lugar será sustituida por EDT.
En las novedades que saldrán a finales de este mes de marzo ya figurará en algunas el nuevo logo de EDT, mientras que en otras aún conservaremos el de Glénat.

Nuestra intención es clara y sencilla, seguir siendo una editorial líder en el sector manteniendo nuestro gran catálogo, pues nos enorgullecemos de tener algunos de los títulos más vendidos en los últimos tiempos (Naruto, Death Note, Torpedo, Esther y su Mundo, etc.), publicar autores españoles y del resto del mundo buscando la calidad allá donde se encuentre y ofrecer las mejores ediciones a nuestros lectores.

Cambiamos de nombre, los tebeos son los mismos (¡o todavía mejores!).
 Vía EDT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City