martes, 28 de febrero de 2012

Regresa Spider Man con Peru 21

Cada lunes, desde el 5 de marzo.

"Para beneplácito de sus fans el diario Perú21 retoma la colección del trepamuros. Serán 4 entregas en las que podrás descubrir que sucedió con Flash Thompson en la guerra de Iraq, presenciar el encuentro entre Spidey y el nuevo Hammerhead (reforzado por Mr. Negative). Y finalmente, ¿The Punisher y Spidey juntos?"

Via web
http://promociones.peru21.pe/promociones/101




1 comentario:

  1. Ojo al piojo señores, que guerra avisada no mata incautos:

    Amazing Spiderman #577 es un especial de 48 páginas. ¿Lo publicará completo Perú.21? Deberían anunciar de una vez si lo van a publicar completo, partido o a la mitad. Pero claro, la nula comunicación con el público y el querer hace pasar siempre gato por liebre son políticas bien establecidas de este proyecto. Algo me dice que la edición de ese número será un desastre... ojalá me equivoque, pero antecedentes de barbaridades editoriales por parte de este proyecto hay a raudales.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City