lunes, 6 de febrero de 2012

Pronto : Rojo con Alberto Isola y Rómulo Assereto


A pocos días del estreno de Rojo sus protagonistas Alberto Isola y Rómulo Assereto ensayan arduamente bajo la atento mirada del director Juan Carlos Fisher. La obra se estrena el 16 de febrero.

Sobre las tablas y bajo los reflectores podemos encontrar por estos días a Alberto Isola y Rómulo Assereto, reconocidos actores con un recorrido más que largo en el mundo de la actuación, quienes se encuentran en el último tramo de los ensayos de su más reciente proyecto. Rojo es el título y se estrena el próximo 9 de febrero en el teatro La Plaza bajo la dirección del aclamado Juan Carlos Fisher.
Desgarradoras y siempre llamativas, las obras que presenta Fisher jamás decepcionan y son garantía de una experiencia que los mantendrá en el filo de sus asientos.
Rojo, que le valió un premio Tony a su autor John Logan (actualmente nominado al Oscar por su guión de Hugo, la cinta de Martin Scorsese) nos presenta al pintor expresionista Mark Rothko. El atormentado artista, interpretado con maestría por Isola, se encontrará presa de su egocentrismo y recelo tanto de sus colegas contemporáneos como de los nuevos valores, de quienes teme llegarán a desplazarlo.
Rómulo Assereto, habitual colaborador de Fisher y a quien ya hemos podido ver en obras como La Jaula de la Locas y Los Últimos Días de Judas Iscariote, se convierte en el ingenuo pupilo que poco a poco bajará a su maestro del altar en el que lo tenía, al verlo asaltado por las dudas.
Dos magistrales actores compartiendo escenario, el director de teatro más importante de la actualidad en nuestro país y la calidad a la que el teatro La Plaza nos tiene acostumbrados es sinónimo de éxito. Una apuesta segura que no debe dejar pasar. La temporada empezará este 16 de Febrero en el Teatro La Plaza de Larcomar. Preventa general S/. 30.00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City