viernes, 17 de febrero de 2012

Dark Avengers en Perú21 desde el 22 de febrero

En medio de una batahola fandom , que ha dejado en parte al descubierto el apasionamiento que genera el comic en el país, Perú 21  anuncia una nueva saga, esta vez centrada en la consolidación de Osborn y el grupo de villanos con "estatus oficial de superhéroes" que él formo de manera sibilina. Entiendo que la historia  que aparecerá a partir del número 8 de la numeración USA (2009) dejando por el momento de lado la parte introductoria de conformación del grupo y que para ubicar al lector en la secuencia temporal de acontecimientos aparecerá una introducción, los motivos: al parecer el tema de las licencias y el querer cerrar publicando el macroevento titulado "Siege".
Es de desear que este proyecto de comic masivo en el país continué, Perú21 ha tenido la virtud de devolvernos al comic a los kioscos locales, sincerar por otro lado los precios  desorbitantes que uno tenía que pagar por sagas importadas, también abrir el mercado y las expectativas de la historieta como producto masivo, aparte de apoyar los eventos de comic locales , las criticas, siempre sirven para crecer, y los editores están atentos  a ellas, entiendo que habrán cambios que permitirán mejorar la información y continuidad de las sagas a publicarse, ante el  aparente divorcio entre editores y "asesores" del proyecto.
 Ya saben Dark Avengers desde el 22 de febrero a solo s/. 3 soles con el cupón de Perú 21.

Como resultado de la invasión secreta sobre el planeta Tierra por la raza alienígena Skrull, el mundo cambio. Norman Osborn —conocido como el Duende Verde— quedo en el campo de batalla como un líder decisivo, incluso disparo la bala que acabo con la reina Skrull y, por ende, con la guerra. A partir de ese día, consigue la confianza del gobierno y obtiene el control de todos los asuntos superhumanos en Estados Unidos.Norman disolvió S.H.I.E.L.D. y ensambla su propia organización H.A.M.M.E.R. e incluso formo su propio equipo de Vengadores conformado en su mayoría por secuaces malignos de los Thunderbolts, asumiendo el papel de líder.1 2 El asesino Bullseye es Ojo de Halcón; la criminal Moonstone es Ms. Marvel; Daken, el hijo pervertido de Wolverine, como Wolverine; Venom se transformo en un nuevo Spider-Man; el guerrero Kree Noh-Varr tomo el manto del Capitán Marvel pero la situación esta peor de lo que parece.Norman posee una de las armaduras de Tony Stark decorada con los colores rojo, blanco y azul adoptando el nombre de Iron Patriot.
(Vía Wiki)

1 comentario:

  1. Anónimo12:15 p.m.

    Jamas comprarpia esto, y para colmo, en este blog que respetaba tanto incitan a que se compre.. !No se dejen engañar!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City