domingo, 19 de febrero de 2012

Cine Fórum BNP: LOS PARANOICOS‏

Agenda Cine Fórum BNP 2012 >>> AMORES Y DESAMORES
Lunes 20, 19:30 hrs. LOS PARANOICOS / Argentina. Gabriel Medina, 2008.
Lunes 27, 19:30 hrs. (500) DÍAS CON ELLA / EE.UU. Marc Webb, 2009.
Ingreso libre. BNP / Auditorio Mario Vargas Llosa. Av. De la Poesía 160 San Borja

Mejor Ópera Prima del Festival de Lima 2009
COMEDIA ARGENTINA “LOS PARANOICOS” EN CINE FÓRUM BNP
Lun. 20, 19:30 hrs. Ingreso libre.

Ganadora del Premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Lima 2009, la comedia argentina LOS PARANOICOS (Gabriel Medina, 2008) se proyectará el lunes 20 a partir de las 19:30 hrs. en marco del ciclo AMORES Y DESAMORES organizado por el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y la revista de cine Toma-Uno.
La cita iniciará con los comentarios de Pamela Páez, terapeuta, investigadora en psicología de la comunicación y crítica de cine.
Amistad, amor y paranoia
Un extravagante escritor vive revisando su primer guión de cine. Angustiado y temeroso por la exposición y el éxito, así como de las enfermedades de transmisión sexual, las mujeres y hasta del portero de su edificio, su vida se convertirá en una verdadera pesadilla tras la aparición de un viejo amigo y su novia.
Este largometraje –ganador además del Gran Premio del Jurado del Festival de Biarritz 2009- mezcla géneros como comedia, romance y drama. Asimismo, aborda temas como la identidad sexual, la amistad y el enamoramiento en un peculiar triángulo amoroso, culminando en uno de los finales más emotivos del último cine argentino.

La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del Auditorio Mario Vargas Llosa (500 espectadores). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.

San Borja, 16 de febrero de 2012
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City