jueves, 19 de enero de 2012

Todo un cambio de piel: Nueva identidad de DC Entertaiment




Se anuncio un gran cambio

http://dcu.blog.dccomics.com/2012/01/19/new-brand-identity/

"DC Entertainment, una compañía Warner Bros. Entertainment y el hogar de marcas icónicas de DC Comics, Vertigo y MAD, reveló hoy una nueva identidad de marca. La nueva identidad es el reflejo de la misión de la compañía para realizar plenamente el valor de un gran número de marcas, historias y personajes, que se distingue por la amplitud y profundidad increíbles a través de publicaciones, medios de comunicación y de mercancías. Un nuevo logotipo para los tebeos de DC también fue introducido, en estrecha alineación con la nueva marca DC Entertainment."


"Es una nueva era en DC Entertainment y la nueva imagen refleja un enfoque dinámico, audaz y, al mismo tiempo que celebra la rica herencia de la compañía y la sólida cartera de personajes", dijo John Rood, vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio de DC Entertainment . "Fue sólo hace unos meses que Superman, Batman y muchos de nuestros superhéroes otros se actualizaron cuando lanzamos DC Comics - La Nueva 52 y ahora es el momento de hacer lo mismo con la identidad de la compañía, mientras que se mantiene fiel al poder de la narración que todavía está en el corazón de DC Entertainment. "



Claramente a lo que apuntan a una vision mas moderna y portable en los diferentes medios electronicos. Queda ahora ver como toma todo el mundo el cambio de piel.
 




   Para todos los gustos Watchmen, Darkseid, Flash, Batman

El cambio claro no afecta a todos de la misma manera, tanto Vertigo, como el sello MAD mantienen su propuesta grafica.

A pelar se ha dicho, como me hacen acordar cuando recien tienes un equipo nuevo y tiene sus stickers que protegen las pantallas, que ganas de sacarselos en ese instante.

  





2 comentarios:

  1. Anónimo10:26 p.m.

    ta montrazo!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:54 p.m.

    ralmente muy bueno el cambio... algo que la Dc ya hiba necesitando hace un buen tiempo

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City