miércoles, 4 de enero de 2012

Fan-Art una alternativa de autogestión.

Articulo aparecido en la web de RPP.
Desde hace unos años, un grupo de talentosos peruanos exponen su creatividad en la historieta; el esfuerzo de la revista Fan-Art resume el paso de la publicación impresa a la digital.
La Revista Fan-Art publica trabajos de autores nacionales tanto profesionales como amateurs, con el objetivo de igualar el nivel de desarrollo y profesionalismo alcanzado en otros países como Argentina, Estados Unidos o Japón.

El proyecto nace en Diciembre del 2004 bajo el formato de fanzine gratuito que contenía 3 historias diferentes de pocas páginas. Este formato se extendió por 5 números hasta mediados del 2005 para entrar a una pausa en la que se buscó dar espacio a otros dibujantes y cambiar el formato a una publicación más sólida que tuviera tanto historietas de nuestros colaboradores así como artículos de interés relacionados con el manga, anime, comics entre otros.
Continuar leyendo vía RPP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City